Los invitamos a comentar las notas que aqui se presentan con el afan de informar
23 jun 2009
Dios te Ama MIra como te ama
Hay alguien que te ama y piensa en ti
Dice la Palabra de Dios:
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. - Jeremías 33:3
Dios desea que entres en comunión con él donde puedas conocer sus palabras para tu vida y puedas seguirle y obedecerle para que conozcas el propósito de Dios para tu vida.
Por eso tenemos la Sagrada Biblia que Dios ha inspirado a sus siervos. De todos los grandes milagros que Dios ha hecho nos ha dado su Palabra escrita por hombres pero bajo la inspiración divina.
Por medio de la Biblia, Dios le muestra al hombre el camino a la presencia de Dios.
Desde los comienzos Dios ha deseado que todos nosotros podamos recibirle y entrar en acceso con él. No importa si le conoces o no, este es el momento para comenzar a hablar con Dios.
¿Qué necesitas para acercarte a Dios?
Necesitas fe.
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan - Hebreos 11:6
¿No puedes ponerte de rodillas y adorar o hablar con Dios?
E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad - Marcos 9:24
Pidele a Dios que te de fe. Ejercítate.
¿Cuán cerca está Dios para tí?
Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Heb.4:14-16
Jesucristo quien es todo Dios se acercó a los hombres tomando forma de siervo hace mas de dos mil años. El es la imagen del Dios invisible y es el testimonio vivo de la presencia de Dios. A Dios nadie le ha visto pero se ha dado a conocer por medio del Hijo. Si alguna vez pensaste que Dios no se interesa por ti, piénsalo otra vez ya que Jesucristo vino en carne, sufrió nuestros dolores y padecimientos. El conoce todo sobre tu vida y te puede comprender a cabalidad.
Tanto fue el amor del Padre hacia ti que ese Hijo de Dios que vino entre los hombres dio su vida en rescate por tu vida. Con su muerte en un madero crucificó juntamente el edicto de sentencia que enumeraba todas las razones para tu alejamiento de Dios. Ahora luego de su muerte esa sangre preciosa derramada en el Calvario es la que te lava de todas tus transgresiones y te permite acercarte a Dios.
Ese Dios no quedó en la tumba, sino que resucitó al tercer día segun lo habían predicho los profetas. Por medio de esa resurrección sentó el modelo de la nueva vida que tiene preparada para ti. Una vida muy diferente a la vida que llevabas antes de conocerle y creer con fe. Dios desea moldear tu vida a la voluntad de su santificación de tal manera que no seamos esclavos del pecado para muerte sino llenos del Espíritu Santo para vida.
Toda una nueva vida está disponible para ti hoy. El camino está abierto, se llama Jesucristo. ¿Qué harás?
No te estoy hablando de una religión vacía de enumerables ordenanzas y ritos, sino que te estoy hablando de un religar con Dios donde tú puedes tener acceso ahora mismo.
Si crees con fe ora en este momento. Derrama tu corazón ante Dios quien te ve en lo secreto.
"... tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público." -Mateo 6:18
Dios te está esperando. ¿Lo dejarás para mañana? Corre a la presencia de Dios hoy.
Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. –Hechos 2:46-47
Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isaías 55:6
Publicado por Verdad (3 Juan 1:3-4) en 11:27
Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)